Como besar a una mujer por primera vez en la boca

¿Estas buscando lanzarte por tu primer beso?. ¿No sabes como besar a una mujer por primera vez en la boca? ¿Te sientes agobiado por el estrés? Si la respuesta es sí, entonces debes leer este artículo, pues reducirá en gran medida tu ansiedad .

Como besar a una mujer por primera vez en la boca: 8 tips

1) Eliminar las Expectativas

No tienes que poner al mundo en llamas con tu primer beso. En su lugar, decide sólo dar un

Como besar a una mujer por primera vez en la boca

beso normal de 10 segundos o menos. Es una meta realista y reducirá Tu estrés considerablemente. Como besar a una mujer por primera vez en la boca será mucho más fácil para ti.

2) Recuerda que tendrás una segunda, tercera, cuarta y más posibilidades

Una vez que logras el beso inicial, Tu y ella lo harán un centenar de veces más. Estarán tan aliviados y contentos de estarse besando, que van a querer hacerlo todo el tiempo. Así que, si te equivocas un poco en tu primer beso, no te preocupes. Vas a tener otra oportunidad de hacerlo mejor … probablemente en menos de una hora.

3) Ella también estará preocupada por el desempeño de su beso

No  esperares a que ella vaya a juzgarte por tu desempeño al besarla. Es mas Si ella no ha besado a nadie antes,  puedes estar absolutamente seguro de que ella también estará tan nerviosa como tu. De hecho, después de vuestro primer beso, lo más probable es que ambos van a estar muy ocupados preguntándose “¿Lo estoy haciendo bien?”, por lo que ella no se detendrá a considerar si lo hiciste bien.

4) Ella también quiere besarte

Debes seguir adelante y asumir que la mujer con la que estás saliendo quiere besarte. Obviamente, ella está físicamente atraída por ti. De lo contrario, no estaría saliendo contigo, Es tan natural para ella sentir atracción física por ti, por lo que obvio quiere besarte.

5) Ten pensamientos positivos

Pon tu mente para arriba. Piensa en lo feliz que estarás cuando logres ese primer beso. Piensa en todas las horas de largos besos apasionados después de conseguir el primer beso. Piensa en lo maravilloso que te vas a sentir. Lánzate de inmediato a este éxtasis.

6) Miles de millones de personas se besan todos los días:

Un beso es una cosa normal todos los días para varios miles de millones de personas. Tu mamá y tu papá, vecinos y otras personas de todo el mundo se besan todo el tiempo, así que ¿cuál es el problema? Si ellos pueden hacerlo, ¿por qué tu no? Si no es la gran cosa para  tus padres y abuelos,¿ porque tu tendrías un problema con ello?

7) Visualizar el momento

Trata de imaginar cómo vas a hacerlo. Cuando te vayas a la cama por la noche, cierra los ojos y trata de imaginar cómo va a hacer tu actitud, cómo vas a mantenerla, etc. Cuanto más visualices ese momento, más cómodo y relajado vas a estar cuando llegue el momento de hacerlo de verdad.

8) Practícalo en tu habitación … en serio

Consiste en realizar físicamente el procedimiento que visualizaste en el paso anterior. Practica caminando hasta ella, practicar lo que le vas a decir (y en qué tono de voz), como inclinarás tu cuerpo, puedes incluso practicar besando tu mano. Lo creas o no, estas técnicas funcionan de realidad. Realizando estos  movimientos estrás preparado para el verdadero momento.

¿Quieres mas información?

Si quieres aprender más sobre el primer beso y como seducir de manera hipnótica a las chicas  visita el sitio web de experto en seducción de Esteban Lara (Clic AQUI).
Créeme te va a servir muchísimo sus excelentes consejos.
2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*