Como llevar a una mujer a la cama en la segunda cita

¿Buscas saber como llevar a una mujer a la cama?

Si estas buscando saber como llevar a una mujer a la cama has llegado al lugar correcto, en este artículo podrás aprender como llevar a una mujer a la cama a partir de la segunda cita. La razón por la que digo la segunda cita y no la primera cita es muy importante. Y es debido a que si te acuestas con una mujer en la primera cita, ella tenderá a verte solo  como “alguien con quien solo tuvo relaciones sexuales” y tendrás problemas para conseguir volver a verla.

 Al esperar hasta la segunda cita, le demuestras a la mujer que Tu estás interesado en ella en algo más que su cuerpo y el sexo, y debido a esto ella le gustará eso de ti, lo cual es vital si quieres verla de nuevo.

¿Cómo llevar a una mujer a la cama en su segunda cita y asegurarte de volver a verla?

La primera cita es algo muy simple. Tomar un  café en una cafetería local es perfecto. La primera cita está destinada a ser una cita corta (de 20 a 60 minutos) y su propósito es realmente sólo para ver si congenias con la mujer como para poder verla por un período más largo de tiempo.

Si ella te gusta y quieres conocerla mejor luego de la primera cita, entonces ponte de acuerdo con ella para una segunda cita. En la segunda cita , el objetivo es pasar el tiempo en una serie de lugares diferentes porque eso genera confianza, simpatía y familiaridad (va a hacer que ella se sienta como si ella te conociera ya desde hace muchísimo tiempo).

Ejemplo de una segunda cita

Un buen ejemplo sería invitarla  a un restaurante a las 8 pm para cena.

Después de cenar llevarla a un bar y tomar un par de copas a las 10 pm.

A las 11:30 decirle que tu piensas que sería bueno que los  dos deberían dar un paseo nocturno de 15 minutos, porque se trata de “una noche cálida y muy agradable”.

A las 11:45 puedes decirle a ella hasta tu casa o departamento para tomar algunos tragos, pero que sólo pueden permanecer durante unos minutos, porque tu tienes que levantarte temprano al día siguiente para ir a trabajar. Esto suele funcionar muy bien ya que evitará que ella piense de tu quieres algo más que una bebida rápida.

No la beses sino hasta cuando lleguen  a tu departamento, ya lo vas a entender porque.

Cuando vuelvas a tu casa, sirve algún trago, pon algo de música relajante y si el ambiente es el adecuado, si las cosas salen naturalmente deberían ir hacia a la habitación, cuando digo “naturalmente”, lo que quiero decir es que tu tienes

que hacer que ello suceda, sin embargo, ella se siente atraída y cómoda contigo (por algo esta en tu casa si no lo hubiera hecho). El dormitorio es el lugar donde las cosas van a ir casi definitivamente, y es adonde ella quiere que las cosas vayan. Ahora, dos puntos finales que son muy importantes si quieres volver a verla

Dos puntos importantes acerca de como llevar a una mujer a la cama

1. Dar buen sexo No tiene por qué ser el mejor sexo que puedas dar (y probablemente no lo será porque es su primera vez con esta mujer en particular), pero sí es necesario demostrarle que tu realmente sabes lo que estás haciendo.

Te recomiendo el método Como ser el mejor amante que ella haya tenido para demostrarle que realmente tu sabes cómo darle un jugoso placer ( pues Será poco probable que cualquier hombre anterior la haya tocado así, por lo que realmente vas a darle  una buena impresión). Si puede darle un orgasmo desde primera vez que tiene relaciones sexuales con ella mejor aún.

2. Llámala al día siguiente En serio, tienes que llamarla al día siguiente después de haber tenido relaciones sexuales con ella por primera vez. Si no lo haces, es probable que nunca más la vuelva a ver. NADA de   mensajes  texto o de

correo electrónico, no se compara para nada a  una llamada. La conclusión es que si le das buen sexo y luego la llamas a ella al día siguiente, ella querrá volver a verte . Si no haces estas dos cosas, es casi seguro que no la volverás a ver.

Si quieres realmente saber más acerca de como llevar a una mujer a la cama a una mujer  esa misma noche y a todas las mujeres que  quieras sin dudas, Te recomiendo el Método Atracción hipnótica, es la bomba,es dinamita pura!!

3 comentarios
  1. ignacio
    ignacio Dice:

    Muy bueno, yo siempre voy primero al bar y luego a cenar pero hacerlo diferente seria bueno. Otra cosa, y que pasa si no puedo llevarla a mi casa?

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*